Teléfono

932 002 214

Clasificación

Precio/servicio

Bodega

Cocina

Dirección

Enric granados, 17, Barcelona

Barcelona, es una ciudad donde podrás disfrutar en muchos aspectos, desde su belleza arquitectónica hasta de sus diversas propuestas gastronómicas, aptas para todos los bolsillos, hoy os contaré sobre Bistro Bardot.

Bistro Bardot, dispone de diversos espacios con cocina ininterrumpida una larga barra para momentos más informales, la terraza para los que prefieran aire libre, el comedor y el rincón bistró, ideal para reuniones o celebraciones íntimas.

Está ubicado en el elegante barrio del Eixample – ensanche en castellano – que para que os hagáis una idea, fue construido en 1860 constituye la parte más nueva de la ciudad dividido en seis barrios, es una cuadrícula perfecta de calles amplias y perpendiculares que forman manzanas con un patio interno o jardín en cada una. Zona residencial donde además de disfrutar de su gloriosa arquitectura, tiene  activa vida, tanto de día, como de noche.

Elegimos el tartar de salmón con aguacate y puntas de cítricos, los crujientes de mascarpone con tomate y pesto, con un punto crujiente; deliciosos, los huevos rotos con setas y foie acompañados de patatas paja; nunca fallan, las alcachofas con huevo poché, cremoso de boniato y trufa.

y el chuletón de vaca vieja a la brasa, con razón tiene esta fama, acompañado con pimientos de Padrón y patatas.El majestuoso rabo de buey a su manera muy suave, casi se deshacen en boca, la tradicional hamburguesa con queso, tomate y pepinillo

El local es pequeño, pero y para qué más? Es un antojo, no?  Siempre encontrarás ambiente agradable, buena cocina y una sonrisa!

Elegimos el queso envuelto, envuelto en pasta filo al horno con coulis de tamarindo, vino blanco, sabor agridulce, armonizado con vino Cataldo y Nero D`Avola, Terre Siciliane, seco, pleno, carnoso, de gran cuerpo, con taninos suaves y envolventes, armónico, paladar largo y perfecto.

Para acompañar la hamburguesa A 43 con cebolla caramelizada al vino tinto, queso gruyère y champiñones salteados y acompañada de patatas al horno y brócoli, carne de primera calidad y pan completamente casero!

Terminamos con un café exquisito con leche de almendras, el postre, para otra ocasión, ya que las raciones son contundentes!l

El ticket fue de 340 pesos, aprox, 15 euros.

Por supuesto que volveré!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario