
7160 8778
Clasificación
Precio/servicio

Bodega

Cocina


Agricultura, 43, México
De antojos? Pues vente, A43, te espera…
Qué tal una rica hamburguesa con carne de verdad, una ensalada o un queso fundido elaborado con la materia prima al 100% casera, prioritariamente de la gente del barrio, manteniendo el concepto slow food? A 43, Antojería Urbana!
A 43, es la Antojería Urbana, donde no hay pretensiones, sino cocina rica, de calidad y a precios asequibles, un rinconcito ubicado en la colonia Escandón, donde la chef y propietaria Margarita Bernot, quien lleva 22 años en los fogones, además de disponer de Milos Bistrot Café, en la colonia Condesa y otros sitios; junto con sus socios Sofía Barrón, Luis Osorio y Luis J Vera, nos deleitan con sus creaciones y su amabilidad. El trato es muy cercano y cordial, te sentirás como en casa!

Os cuento que hay desayunos espectaculares a base de huevos, chilaquiles, panes y muchos y variados cafés y chocolates artesanales 100 %mexicanos, como el amanecer chiapaneco, a base de cacao, cardamomo y café o el paxal, con pimienta y chile, ¿apetece, verdad?
Además de sándwiches, quesos a la sidra, con setas o chorizo, hot dogs o perritos calientes y ensaladas,, realmente si tienes un antojo,… vete al A43!
Las hamburguesas, se acompañan de carne diezmillo, la cual proviene del cuarto delantero de la res, entre el lomo y las costillas, su uso común es en asados, acompañada de patatas al horno, verduras al grill o ensaladas, y cero grasas saturadas!
Además, hay postres caseros y los fantásticos tés y cafés.
El local es pequeño, pero y para qué más? Es un antojo, no? Siempre encontrarás ambiente agradable, buena cocina y una sonrisa!
Elegimos el queso envuelto, envuelto en pasta filo al horno con coulis de tamarindo, vino blanco, sabor agridulce, armonizado con vino Cataldo y Nero D`Avola, Terre Siciliane, seco, pleno, carnoso, de gran cuerpo, con taninos suaves y envolventes, armónico, paladar largo y perfecto.
Para acompañar la hamburguesa A 43 con cebolla caramelizada al vino tinto, queso gruyère y champiñones salteados y acompañada de patatas al horno y brócoli, carne de primera calidad y pan completamente casero!
Terminamos con un café exquisito con leche de almendras, el postre, para otra ocasión, ya que las raciones son contundentes!l
- El ticket fue de 340 pesos, aprox, 15 euros.
Por supuesto que volveré!